h1

Aldo…

octubre 11, 2007

aldo.jpg 

De mirada triste y sonrisa disimulada; pero siempre arrogante y apuesto … 

Mi estrella favorita: La del fondo del mar

La canción que más me estremece: Paloma (Andrés Calamaro)

Mi pena: es tan grande que a veces no me deja ver el cielo.

Mi mejor amiga: Aída.

La mujer de mis sueños: Mi Madre

¿La vida? : Es eso que quedó debajo la cama.

El mejor regalo que me hicieron: Las palabras.

Una flor: Yo no nací para verle lo lindo a las cosas.

Alguien a quien admirar: Mi Padre

Un sueño: Tocar el cielo con las manos.

Algo de lo cual me arrepienta: Quien nunca ha cometido un error, nunca ha hecho algo que valga la pena.  

Una Frase: La vida es una cárcel con las puertas abiertas.

Una pregunta: ¿Cuántos pasos hay de aquí a la muerte?

Una más: ¿De qué color son los recuerdos?

¿El amor? Mucha sal que me he tragado para tan poquita miel.  

…Para mi nunca termina el juego.

Llegó la hora de borrar con el codo lo que ayer escribí con las manos.

4 comentarios

  1. Aldo

    Tengo un regalo para ti: algunas palabras que te permitan saber quien es para mi Aldo Giovanni.

    Preocupado por su aspecto, siempre luce muy saludable y tiene una broma que soltar al aire, tiene un estilo muy peculiar de decir cosas que algunos no se atrven sin pelos en la lengua, cuando quiere puede ser muy amable y cuando no es todo lo contrario, entonces es un poco voluble, Sin embargo de personalidad bien definida.

    Sé que encontrará su estrellita debjao del mar sin que tenga que tragar una pizca de sal por ello, entonces creo podrá ver lo lindo de las cosas.

    Nunca te lo había dicho pero que crees?
    simpre que te veo me encuntro a un Aldo bromista que me cae de poca madre, y aunque no hemos conversado a fondo se


  2. que en ti puedo encontrar una persona sincera y leal, te mando un abrazo y un beso.

    Con aprecio
    Belem


  3. HoLa::

    Todo aquello que escribiste define perfectamente a ese tipo carismatico, bromeador, inteligente, y sincero que se muestra a cada intante en la facultad y con aquellas personas que tenemos la oportunidad de poder charlar contigo.

    Nunca había conocido a toda una personalidad como tu, con la cual se que puede comentar cualquier cosa y sobre todo que sé me escuchará en cualquier instante.

    El aldo que conozco, no sólo es un hombre, fortachon y mamón en algunas ocasiones con ciertas personas, Aldo GioVannI es fuera de serie, como muchos quisieran ser, al menos en la sinceridad de decir las cosas.

    Al igual que Belem, neta, en mi tienes a toda una amiga y cualquier cosa ya sabes con quién contar… te quiero mucho y echale ganas a todo lo que empreandas en la vida… la felicdad nosotros mismo nos la vamos forjando y muy pronto verás tus sueños hechos realidad…

    **La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días**

    Benjamin Franklin


  4. Hola aldo. Sabes me gustó mucho lo q escribiste, me dejaste ver esa otra parte de tu persona. A pesar de que ya no nos vemos, espero que sepas que en todo puedes contar conmigo,PARA TODO. Vale, sígueme invitando a tu blog y disculpa nuevamente la tardanza, soy un poco lenta, jajaj. Lo admito. Te mando un beso y un fuerte abrazo. Ciao*



Deja un comentario