h1

Andrea…

octubre 11, 2007

Nací el 9 de noviembre de 1987, tengo 19 años. Soy una persona muy alegre, divertida, muy buena amiga y apasionada por las cosas que me agradan.

Me gusta leer y pasar buenos momentos con las personas que quiero. Valoro mucho las cosas que tengo y todo lo que la vida me ha ofrecido. Estudié  en la escuela Nacional Preparatoria 8 Miguel E. Schultz así que soy orgullosamente UNAM. En este momento me encuentro estudiando la carrera Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, la cual ha cumplido el anhelo de toda mi vida: ser universitaria, y  ahora que lo soy, estoy comprometida con las cosas que quiero hacer. Una de ellas en este momento es ofrecer todo y hacer de este blog algo que a ti te pueda ayudar  a entender el mundo en el que vivimos.

Deja un comentario