h1

Marcela…

octubre 11, 2007

 No llevo la cuenta ni de los días ni de las horas. Sólo sé que son 19 años y contando los que he visto la luz del sol, el resplandor de la luna y… en afortunadas ocasiones, el brillo de las estrellas.     

En todo este tiempo, he podido descubrir que tengo muchas pasiones, como por ejemplo: la música. Debo reconocer que nunca he sido una virtuosa de los instrumentos. Tal vez nunca me ha invadido el valor suficiente como para decidirme y componer una canción. Mi pasión va del otro lado, es como estar en la fuente de un parque, que si bien no es el centro de atracción, está colocada en el lugar exacto para mirar todo lo que ocurre alrededor y tiene la capacidad de analizar lo que se va generando a lo largo del día. Me gusta la labor que he desarrollado como locutora y productora en una estación de radio vía Internet, me ha dado la oportunidad de conocer unas cosas y de aprender otras tantas.       

El rock, metal, hardcore, y géneros derivados, es la música que más ha llamado mi atención, pero no puedo negar que mis oídos pueden escuchar cualquier tipo de canciones. Otra de las cosas que más me gustan es el teatro, sobre todo verlo, pero leerlo no es menos agradable. De autores podría hablar sino de muchos, de los más importantes para mí, pero dejémoslo en que prefiero las obras de los dramaturgos ingleses.      

Estoy orgullosa y feliz con lo que he hecho hasta el momento, con la satisfacción que me provoca cada una de las actividades que he realizado, el poder combinar mi gusto por la música, por escribir, y sobre todo, por encontrarme a mi misma.

Deja un comentario