h1

Pamela…

octubre 11, 2007

pamela.jpg

Mi nombre es Pamela Juárez Castillo, nací un 15 de agosto de 1987 bajo el signo leo. Lo más importante en mi vida es la familia y los amigos; la familia porque no pudo tocarme una mejor y los amigos simplemente porque son mi inspiración para seguir haciendo las cosas que me gustan y para levantarme cada que  caigo y siento que no puedo continuar.

Me considero una persona bastante sencilla cuya única preocupación es vivir cada día al máximo, me gusta enfrentarme a nuevos retos y sobrepasar obstáculos que se pongan ante mí, ya que estos momentos son los que me ayudan a poner en práctica la capacidad que tengo para salir adelante a pesar de los problemas que pueden surgir.

Hay muchas cosas que me encanta hacer aunque no todas se basan en mis talentos, aun así considero que es importante hacer siempre lo que nos agrada sin detenernos ante nada ni ante nadie. Una de las cosas que más disfruto hacer es escribir, ya que de este modo puedo inmortalizar hechos, momentos e ideas que pasan por mi cabeza y que de alguna manera han ido formando lo que ahora soy.

Me gusta leer todo tipo de libros, desde novelas hasta filosofía porque la mejor manera de conocer las cosas es a través de la lectura, escucho todo tipo de música y me divierto con cosas comunes entre las personas de mi edad como salir al cine, estar con mis amigos y conocer nuevas personas; sin duda algo que es particularmente mío es el gusto por ir a lugares como el “yak” y el “play” a perder mi tiempo y mi dinero.

Uno de mis muchos defectos es mi adicción al cigarro y al café, que a pesar de llevar varios años intentando dejarlo ha sido prácticamente imposible, y es que no hay como desvelarse haciendo inmensas cuartillas de tarea y tener la satisfacción de contar con un cigarro para aminorar las tensiones y la taza de café…pues para no dormirse.

Mi pasión más grande es el amor al fútbol, para mí no puede existir un buen fin de semana sin este fascinante deporte, en el que se demuestra talento, condición y sobre todo amor al deporte y a la camiseta. Mi equipo favorito es Pumas, pero de corazón y no nada más por ser alumna de la UNAM como muchas personas a mí alrededor.

Este nuevo reto es parte de una tarea escolar, sin embargo es un buen inicio para lo que puede ser mi futuro y el de todos mis compañeros, espero llegar a cada una de las personas que se acerquen a este sitio por medio de mis textos y sobre todo agradecer a todo aquel que pueda darme consejos en virtud de mejorar cada día.

Mi correo electrónico para estar en contacto es pumas11_mel@hotmail.com.

Deja un comentario